Estamos encantados de presentaros el blog de Gómez del Pozo.

Con esta nueva andadura digital queremos compartir con vosotros el fascinante mundo de un producto por el que sentimos un profundo respeto: el jamón.

Hace apenas tres meses celebramos nuestro segundo aniversario y no se nos ocurre un motivo más oportuno para estrenar nuestro blog. Nuestra historia se remonta al año 1972 y proviene de una tradición familiar muy arraigada que nos ha convertido en los profesionales que somos hoy. EnGómez del Pozo somos expertos en uno de los productos más apreciados y con mayor reconocimiento gastronómico internacional: el jamón.

A la carne vino, y si es jamón, con más razónRefrán español

Sabemos por propia experiencia que cuanto más se aprende sobre esta maravilla de alimento, más se disfruta en el paladar. Por eso queremos compartir con vosotros nuestro conocimiento sobre él y contaros cómo podéis sacarle el mayor partido a la experiencia de disfrutar de un buen plato de jamón. O bien, saber cómo elegir una buena pieza; o conocer de dónde viene y cuál es el proceso que se sigue hasta que llega a nuestros platos.

Plato de jamón con rebanadas de pan con aceite

No sólo de jamón vive el hombre.

Podemos presumir con orgullo de nuestro compromiso con la calidad. Por eso, en Gómez del Pozo también trabajamos con embutidos, quesos y aceite de oliva de primera. Al igual que en la despensa de casa, estos deliciosos productos también tendrán cabida en este espacio.

Trataremos con regularidad aspectos muy interesantes sobre nutrición, compartiremos recetas y curiosidades y os mantendremos al tanto de la actualidad relacionada con este apetecible universo. Pero, sobre todo, esperamos poder transmitiros todo lo que culturalmente significan para nosotros estos productos que forman parte de nuestro día a día. Os prometemos que es algo fascinante y nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva aventura.

Sed todos más que bienvenidos. ¡A disfrutar!