Apostamos por la calidad

Aceite de oliva
100% Virgen Extra

Categoría Superior

Desde la comarca de Antequera, tierra de olivares y tradición, elaboramos Óleo Terra, nuestro aceite de oliva 100% virgen extra. Es extraído de las dos variedades de aceituna más importantes y que dan el aceite de mayor calidad: la hojiblanca, procedente de Córdoba; y la picual, también conocida como marteña, procedente de Jaén.

Para obtener nuestro aceite Óleo Terra, realizamos con mimo el proceso de obtención. Lo extraemos de manera artesanal en la primera prensada y cuidamos cada uno de los procesos respetando los tiempos que impone el propio producto para conseguir un resultado óptimo en cuanto a sabor y a nutrición, sin añadir ningún tipo de aditivo. Como resultado, obtenemos un producto premium con propiedades únicas. En boca, ofrece un ligero y agradable picor que rápidamente deja un sabor fresco y afrutado en el paladar: un verdadero manjar en tonalidades verdes que recuerdan al olivar.

Años de experiencia y tradición han dado lugar al saber hacer del que podemos presumir y que se traduce en una gama de aceites 100% virgen extra de calidad superior. Lo envasamos en botellas de 0.5 L., en latas de 2,5 L. y garrafas de 5 L. Pero, sin duda, el formato más especial y en el que ponemos más mimo, es el cajón de madera que contiene 3 botellas de medio litro. Está tallado y fabricado a mano de manera tradicional en el taller de un carpintero de Alameda amigo de la familia Gómez del Pozo. Sin duda, se trata de una caja única a la altura de un aceite de oliva de calidad superior del que estamos profundamente orgullosos.