Apostamos por la calidad

Aceite de oliva online
100% Virgen Extra

Categoría Superior

Compra aceite de oliva online desde la comarca de Antequera. Tierra de olivares y tradición, donde elaboramos Óleo Terra, nuestro aceite de oliva 100% virgen extra. Es extraído de las dos variedades de aceituna más importantes y que dan el aceite de mayor calidad: la hojiblanca, procedente de Córdoba; y la picual, también conocida como marteña, procedente de Jaén.

Para obtener nuestro aceite Óleo Terra, realizamos con mimo el proceso de obtención. Lo extraemos de manera artesanalen la primera prensada y cuidamos cada uno de los procesos respetando los tiempos que impone el propio producto para conseguir un resultado óptimo en cuanto a sabor y a nutrición, sin añadir ningún tipo de aditivo. Como resultado, obtenemos un producto premium con propiedades únicas. En boca, ofrece un ligero y agradable picor que rápidamente deja un sabor fresco y afrutado en el paladar: un verdadero manjar en tonalidades verdes que recuerdan al olivar.

Años de experiencia y tradición han dado lugar al saber hacer del que podemos presumir y que se traduce en una gama de aceites 100% virgen extra de calidad superior. Lo envasamos en botellas de 0.5 L., en latas de 2,5 L. y garrafas de 5 L. Pero, sin duda, el formato más especial y en el que ponemos más mimo, es el cajón de madera que contiene 3 botellas de medio litro. Está tallado y fabricado a mano de manera tradicional en el taller de un carpintero de Alameda amigo de la familia Gómez del Pozo. Sin duda, se trata de una caja única a la altura de un aceite de oliva de calidad superior del que estamos profundamente orgullosos.

Compra Aceite de Oliva Online con garantías

Comprar aceite de oliva Virgen Extra Óleo Terra, es una garantía de calidad porque es un manjar obtenido en la almazara únicamente por procedimientos mecánicos o por otros medios físicos en condiciones especialmente térmicas, que no produzcen alteración del aceite. El aceite de Oliva Virgen Extra es el zumo de un fruto, la aceituna. La calidad de un aceite virgen o virgen extra depende de la eficiencia y corrección en los procesos de recolección, transporte, elaboración y almacenamiento a los que éste se ve sometido. Por eso, nuestro aceite es tratado con sumo cariño y respeto, elaborado mediante un proceso que garantiza su altísima calidad.

El color de los aceites de Oliva Vírgenes oscila del amarillo verdoso al verdoso dorado y, al igual que ocurre con los vinos, el aroma y sabor característico de cada aceite dependerán de la variedad de la aceituna de la que proceda.

Ventajas de comprar Aceite de Oliva

Una de las mayores ventajas de comprar aceite de oliva online virgen extra directamente del productor es que no hay sobrecoste por intermediarios y te aseguras de que el aceite sale intacto desde nuestra bodega a tu cocina.

La comodidad de una compra online no está reñida con el precio y la calidad de un producto alimentario. Como seguro que ya sabes, en nuestra tienda online los gastos de envío son gratuitos y además tienes tu pedido en casa en 48-72 horas (concdiciones válidas para la península, consultar detalles para envíos a islas o internacionales).

Aceite de Oliva online Óleo Terra, sorprende a tus sentidos